Las Mejores Aplicaciones Gratuitas para tu Apple TV

Como bien sabes Apple TV te permite ejecutar diversas aplicaciones usando tu tele, así puedes acceder a mucho contenido online e inclusive ejecutar aplicaciones que usas en tu iPhone.

Hoy he querido recopilar, según mi criterio, las 10 mejores aplicaciones para Apple TV y que son gratuitas, espero te gusten.

Y de una nos vamos a la lista.

Flickr

Flickr para iPhone se volvió una aplicación imprescindible con sus generoso TeraByte de almacenamiento gratuito además de la opción para realizar respaldo automático de sus fotos. Esto hace que puedas usar Flickr en tu Apple TV para disfrutar de todas esas imágenes y revivas buenos momentos en una pantalla más grande.

NetFlix

No podía dejar a esta aplicación tan popular hoy en día, solo que no la quería poner de primero pero tampoco quería dejarla de mencionar. Ya Netflix se ha infiltrado tanto en todas nuestras pantallas, que estamos medio sorprendidos de que aún no aparezca en el Apple Watch, o inclusive en el termostato de nuestra sala (Solo es un chiste). La versión de Apple TV es muy similar a casi todas las versiones de los demás dispositivos: puedes navegar por un mar de películas y series.

Night Sky

Si eres fanático de las estrellas pero no de salir, siempre puedes mirar cielos virtuales usando una aplicación de astronomía en tu teléfono. Pero si incluso eso parece demasiado esfuerzo, encienda Night Sky en tu Apple TV. Usando el Siri Remote puedes pasear por las constelaciones. Para más, hay un Tonight Tour que proporciona información sobre lo que aparecerá en el cielo y cuándo aparecerá.

TVPlayer

Lo más probable es que tu Apple TV esté conectada a una televisión real que sea capaz de reproducir transmisiones en vivo. Pero si no, TVPlayer dará acceso libre a una guía de TV simple y utilizable, pero con una amplia parrilla de canales disponibles de forma gratuita. Si estás dispuesto a gastar un poco de dinero en esta App, puedes desbloquear canales Premium.

Beach Buggy Racing

Como no todo es películas y series en el Apple TV, decidí incluir este adictivo juego a la lista. Esta aplicación es un Juego de carreras que es muy parecido al ya conocido Súper Mario Kart. Puedes seleccionar de entre varios pilotos y durante la competencia podrás recoger cosas de la pista y lanzárselas a tus oponentes. En realidad es muy divertido.

Esta lista se queda corta con la cantidad de aplicaciones gratuitas y muy útiles. Si tienes alguna preferida compártela y hasta para hablar más sobre ella.

Otros post para no perderse: 5 Cosas Interesantes Que Puedes Hacer Con El Apple TV, 5 Diferencias clave entre la administración de dispositivos iOS y Windows

Carlos andres Ardila - Blog HostDime

Siempre expectante en aprender algo nuevo cada día porque su mente inquieta se lo dicta. Sus gustos varían entre navegar en la red atento a descubrimientos y dispuesto a investigar cada día. Colaborador principal en los foros de ayuda de los productos de Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *