5 Cosas Interesantes Que Puedes Hacer Con El Apple TV

El Apple TV es un dispositivo de televisión inteligente que se conecta a cualquier televisor para que pueda transmitir TV y películas, pero no es solo eso, es mucho más; también puedes usarlo para convertir tu televisor en un marco de imagen digital, ver la NASA, perder peso con aplicaciones de entrenamiento, usarlo como una pantalla grande para tu Mac o iPhone entre otras tantas cosas más. Como ves hay muchas cosas que Apple TV puede hacer además de permitirte ver Netflix.

Te contare sobre 5 cosas interesantes que puedes hacer con tu Apple TV. Puedes usar todas las versiones del Apple TV para realizar la mayoría de estas tareas ya que las funciones son similares para todos los modelos.

No importa si eres un nuevo usando Apple TV, un fanático desde tiempo completo o simplemente estás pensando en comprar uno y quieres aprender más sobre lo que hace el Apple TV. Hay algo en esta lista que es para ti.

¿Qué puede hacer Apple TV?

Como ya te lo mencione, además de transmitir películas y programas de televisión Apple continúa agregando nuevas funciones con actualizaciones de software de forma gratuita.

Puede utilizar Apple TV como el centro de su entretenimiento, así como el centro de su hogar inteligente. Desde juegos hasta productividad y entrenamientos, hay un número casi infinito de cosas que Apple TV puede hacer.

1. Ver películas de pago más allá de Netfilx

Sin necesidad de hacer un contrato por suscripción con servicios locales de Televisión por cable, se puede ver Tv en vivo en el Apple TV sin necesidad de algún hardware agregado. Apple TV te da la opción de suscribirte a servicios como Sling TV o PlayStation Vue como alternativa para ver canales en vivo de varias temáticas, inclusive canales deportivos.

Esta opción es mucho más económica comparada con una suscripción de cable completa.

2. Mira tus fotos en el televisor

La mayoría de nosotros tenemos cientos de fotos de nuestros viajes, niños y mascotas, pero ya no las miramos fuera de Facebook ni en nuestros teléfonos.

Puedes conectar tu Apple TV a iCloud y luego configurarlo para que puedas ver las fotos en el Apple TV. Simplemente conectando tus cuentas ya estará listo para comenzar a visualizar todas las fotos.

En el Apple TV, ves a Configuración -> Cuentas -> iCloud. Inicia sesión con tu ID y contraseña de Apple.

Elige la aplicación Fotos en el Apple TV para ver más opciones e incluso acceder a Photo Memories si estás en TVOS 10 o superior.

3. Búsqueda de películas o series con Siri

Siri es un compañero constante en tu Apple TV 4. Puedes usar el control remoto para acceder a Siri cada vez que quieras ver algo.

La mejor parte sobre el uso de la búsqueda de Siri en el Apple TV, por ejemplo de películas, es que en los resultados te ofrecerá información de la aplicación o plataforma donde se ofrece ese título.

Si desea ver una película, puede usar Siri para buscarla y luego puede ver si es gratis en Netflix o HBO Go, en lugar de pagarla en iTunes.

Esto funciona con una amplia gama de servicios y nos ahorra mucho dinero y tiempo.

4. Refleje su Mac o iPhone a la TV

Con el Apple TV conectado a tu televisor es muy fácil conectar tu Mac, su iPhone o un iPad al televisor.

Puede usar AirPlay Mirroring para transmitir la pantalla con el Apple TV. Esto te permite sentarte en el sofá con el iPhone o Mac y ver su contenido en la pantalla grande.

Debe estar en la misma red WIFi y luego puede elegir AirPlay Mirroring en iPhone, iPad o Mac y luego la pantalla del móvil aparecerá en el televisor.

En Mac hay un pequeño logotipo de AirPlay en la barra de menú y en el iPhone, la opción está en el Centro de control.

5. Mirar TV sin molestar a nadie

El Apple TV incluye soporte Bluetooth, lo que significa que puede sincronizar auriculares Bluetooth con el Apple TV. Esto hace que puedas escuchar una película o un programa de TV a todo volumen sin molestar a nadie.

De acuerdo a la capacidad de almacenamiento podrás disfrutar de una cuantas o muchas de las aplicaciones disponibles en la App Store de Apple. Disfruta de Apple TV y navega por cada una de las funciones que te puede ofrecer.

Continúa leyendo: Las mejores aplicaciones esenciales para Mac, MacOS: Versiones 2001 – 2017

Siempre expectante en aprender algo nuevo cada día porque su mente inquieta se lo dicta. Sus gustos varían entre navegar en la red atento a descubrimientos y dispuesto a investigar cada día. Colaborador principal en los foros de ayuda de los productos de Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *